Equipo Editorial

Contacto


Filosofía

 

Orbis es una Revista Científica independiente comprometida con la Promoción de la Investigación lo cual se evidencia en estímulos al investigador mediante la Comunicación de la Ciencia.

 

El principal beneficiario de Orbis es el investigador que publica sus trabajos para lo cual Orbis le ofrece amplia visibilidad internacional.

 

Orbis es una revista arbitrada, indizada y electrónica sobre Ciencias Humanas con especial interés en la Cultura de Paz.

 

Orbis está dedicada al estudio y entendimiento de las Ciencias Humanas, con énfasis en los problemas de Resolución de Conflictos, Comunicación y Cultura de Paz.

 

Es editada por la Fundación Unamuno, institución educativa sin fines de lucro, tres veces al año en ABRIL, JULIO y NOVIEMBRE. Se publica mediante la página revistaorbis.org.ve  El acceso a la revista es bajo el sistema free, open access y full text.

 

Orbis publica artículos, estudios, reseñas, documentos, recensiones, o informes de avance de investigaciones sobre Ciencias Humanas y  campos afines como: Comunicación, Psicología, Lingüística, Sociología, Ciencia  Política, Educación, Filosofía, Historia y, entre otras, Administración y Gerencia.

 

Orbis tiene preferencia por contribuciones en equipos de carácter interdisciplinario y que proporcionen nuevos entendimientos sobre el desarrollo humano y con especial atención sobre  las prácticas para la Convivencia y la Cultura de Paz.

 

Orbis estimula la investigación mediante subvenciones proporcionales a investigadores noveles a equipos de investigación y a temas especiales.

 

Año 13, #37
Julio 2017

Lista de Artículos

brg
reycar
Acción Gerencial Digital

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!